Tesis leídas

Investigación

El doctorado es el grado académico de mayor nivel que se puede obtener en la universidad. Para conseguir este título se debe realizar un trabajo de investigación original en un área específica del conocimiento, lo que constituye un gran desafío intelectual. Además, es necesario estar inscrito en un Programa de doctorado y en posesión de un título de Máster Universitario o de un título universitario de más de 300 ECTS (como sucede con los graduados en Medicina).

La Universidad de Castilla- La Mancha ofrece, a través de la Escuela Internacional de Doctorado del Vicerrectorado de Política Científica, la posibilidad de realizar la tesis doctoral en muchos programas distintos.

Desde la Facultad de Medicina de Ciudad Real, en nuestra búsqueda de la excelencia investigadora y en aras de la mejora en todos los ámbitos universitarios, insistimos en la necesidad de que todos aquellos médicos, graduados de distintas titulaciones o estudiantes desarrollen al máximo sus inquietudes científicas, aumenten el cuerpo del conocimiento y obtengan el máximo grado académico.

Ver listado completo de Tesis defendidas en la Facultad.