Bioingeniería e Ingeniería Ambiental

GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN BIOINGENIERÍA E INGENIERÍA AMBIENTAL BIOINGAMB: BIOINGAMB

Año de Formación
ESCUELA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y AEROESPACIAL DE TOLEDO
FAX
mariateresa.baeza@uclm.es
RIS3
Las líneas de investigación de este grupo se alinean con la RIS3 de Castilla-La Mancha en los sectores siguientes:
  • sectores tradicionales
  • aeronáutico
  • medio ambiente y energía
  • tecnologías facilitadoras
Algunas de las líneas de investigación del grupo están relacionada con el sector prioritario Medio ambiente y energía y los contratos (artículos 83) con empresas para asesoría técnica son con empresas del sector agroalimentario. La sección medioambiental de este grupo era la antigua sección medioambiental del grupo GPEM que tenía reconocido que hacía investigación en algunos sectores prioritarios del RIS 3CLM en concreto en Medio Ambiente y Energía. La sección de bioingeniería es el antiguo grupo BIOG-UCLM al que se le ha reconocido que hace investigación dentro del RIS3 en tecnologías facilitadoras esenciales. Además, la sección de bioingeniería está integrada en el recién aprobado Instituto de Investigación aplicada a la Industria Aeronáutica (INAIA)
No pertenece a Cytema