Ha publicado el libro “Dominando ChatGPT en 30 días"

Un estudiante de la UCLM logra en Amazon ser número uno en venta de libros en inteligencia artificial y machine learning

10/05/2023

Pablo Tapias Cantos, estudiante del Máster en Ingeniería Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Albacete (Universidad de Castilla-La Mancha -UCLM-) es número uno en venta de libros, en inteligencia artificial y machine learning, de la Plataforma Amazon por su obra “Dominando ChatGPT en 30 días", una guía imprescindible, como señala el autor, para todos aquellos interesados en optimizar su interacción con ChatGPT.

"Dominando ChatGPT en 30 días: Aprovecha La Inteligencia Artificial para Destacar y ser más Eficiente”, es una “guía imprescindible” para todos aquellos interesados en optimizar su interacción con ChatGPT (programa informático basado en inteligencia artificial para mantener conversaciones). Este libro, que ofrece “un viaje enriquecedor, desde la comprensión de su arquitectura, hasta su aplicación práctica para generar ideas, traducir textos y optimizar la comunicación”, ha conseguido, en apenas un mes de su publicación, ser el libro número uno más vendido el ámbito de inteligencia artificial y machine learning del “gigante” de ventas por Internet Amazon.

“Con un enfoque único en técnicas avanzadas como la ingeniería de peticiones, la iteración de respuestas y la fragmentación, los lectores tendrán la oportunidad de mejorar su eficiencia en ámbitos diversos como la educación, la programación y la escritura creativa. Además, con actualizaciones gratuitas de por vida.  Esta guía se mantiene a la vanguardia de las últimas tendencias en inteligencia artificial, garantizando a los lectores estar siempre al día”, indica su autor

Pablo Tapias Cantos recoge en este libro cómo puedes aprender sobre la ingeniería de peticiones y cómo mejorar el uso de ChatGPT, con ejercicios específicos y un enfoque en la aplicación de técnicas y herramientas en casos de uso concretos.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 10 de mayo de 2023