Raquel Villena participa en las Jornadas Técnicas del Comité Nacional de CIGRE 2021

21/12/2021

21/12/2021

La Dra. Raquel Villena, perteneciente a la sección de Energía Eólica y Sistemas Eléctricos del Instituto de Investigación en Energías Renovables de la Universidad de Castilla-La Mancha, participó en las Jornadas Técnicas organizadas por el Comité Nacional de CIGRE (The International Council on Large Electric Systems), celebradas los días 16 y 17 de noviembre en Madrid.

Dentro de la sesión “Códigos de Red. Hacia la Integración de Renovables”, Raquel realizó una presentación acerca de las novedades de los criterios de validación de los modelos dinámicos de simulación de aerogeneradores establecidos en diferentes códigos de red.

Además, esta investigadora y profesora de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Albacete, compartió sesión con grandes profesionales pertenecientes a compañías del sector eléctrico, como Red Eléctrica de España e Iberdrola.