Previsiones

CAMPUS DE ALBACETE

Graduación de Enfermería

A las 18.00 horas, en el Paraninfo universitario,
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, presidirá el acto de graduación de la XII Promoción de estudiantes del grado en Enfermería (2020-2024), durante el cual recibirán su beca y diploma.

Durante la ceremonia acompañarán al rector: la decana de la Facultad de Enfermería de Albacete, Raquel Bartolomé; el padrino de la Promoción, Ángel López; y la secretaria académica y la vicedecana de Innovación y Calidad, Carmen Ortega y Marta Carolina Ruiz, respectivamente.

CAMPUS DE CUENCA

12.ª Escuela de Verano del GNEAUPP

A las 09.15 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Enfermería,
se inaugurará la Escuela de Verano del GNEAUPP (Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento en Úlceras por Presión y Heridas Crónicas). Durante el 20 y 21 de junio más de una treintena de profesionales impartirán ponencias, talleres y debates sobre el tratamiento de úlceras y heridas crónicas.

***
El vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, César Sánchez Meléndez; la concejala de Deportes de Cuenca, Charo Rodríguez; y la docente de la Facultad de Enfermería del Campus de Cuenca Rosario Fuentes, atenderán a los medios de comunicación en la puerta del salón de actos minutos antes de la inauguración de la actividad.