Se ha plantado un madroño, al igual que se hizo en la universidad madrileña

El Jardín Botánico de Castilla-La Mancha, testigo del hermanamiento entre la UCLM y la Universidad de Alcalá

01/06/2023

01/06/2023

El Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (CRE-UCLM), junto al Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá (CEUAH) se han vuelto a reunir en el marco de su décimo aniversario para conmemorar su hermanamiento, en esta ocasión en la Universidad regional y en el entorno del Jardín Botánico de Castilla-La Mancha, en el que han plantado un madroño, como ya lo hicieron en la universidad madrileña.

Este acto de renovación del hermanamiento busca no solo mantener y favorecer la relación entre ambos organismos, sino también trabajar juntos en diferentes aspectos de la representación estudiantil, planteando actividades y acciones conjuntas, como han señalado los representantes del estudiantado, durante un acto en que ha participado la vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción, Leonor Gallardo; las vicerrectoras de Estudiantes de la UCLM y de la Universidad de Alcalá, Mª Ángeles Carrasco y Eva Senra, respectivamente; el vicerrector del Campus de Guadalajara, Carmelo García; el director del Jardín Botánico, Pablo Ferrandis, los presidentes del CRE-UCLM y del CEUAH, Pablo Nieto-Sandoval y Diego Gibanel, respectivamente; y la delegada de Estudiantes del Campus de Albacete, Patricia Gligan.

Tras la plantación del madroño, la comitiva visitó las instalaciones del Jardín Botánico de Castilla-La Mancha, para luego desplazarse al campus universitario de Albacete y abordar asuntos de interés común para ambos organismos.

Este acto se enmarca en las actividades programadas con motivo del hermanamiento entre el Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (CRE-UCLM) y el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá (CEUAH), cuyo documento de renovación se firmó el pasado 30 de marzo en la Universidad de Alcalá.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 1 de junio de 2023

Más actualidad