Visita del doctorando José Domingo Moya Rico a los laboratorios de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

23/02/2018

23/02/2018

El pasado jueves 22 de febrero, el doctorando José Domingo Moya del Instituto de Energías Renovables (UCLM) visitó los laboratorios de la Universidad Miguel Hernández de Elche con el objetivo de estrechar relaciones entre los grupos de trabajo de Albacete, Elche y Cartagena y conocer más sobre el proyecto que están llevando a cabo entre las universidades UMH y UPCT sobre OBRs (Oscillatory Baffled Reactors).

En la foto, de izquierda a derecha: José Juárez, investigador colaborador con el proyecto mientras realiza su TFG, José Muñoz, doctorando de la Universidad Politécnica de Cartagena, José Domingo Moya, doctorando de la UCLM y Damián Crespi, profesor del área de Máquinas y motores térmicos de la UMH.

En la visita también participó el profesor de la UMH Pedro Vicente Quiles.