Ecocidio: ¿Crimen contra la humanidad?

04/05/2021

Ecocidio: ¿Crimen contra la humanidad?

04/05/2021

El ecocidio es el daño masivo o destrucción ambiental de un territorio determinado, parte de uno o más países, o bien, con consecuencias a escala global. Abordamos este problema, que muchos reclaman sea considerado ya como crimen contra la humanidad, desde el punto de vista de nuestros expertos en derecho penal, Luis Arroyo Zapatero y Adán Nieto, catedráticos del Instituto de Derecho Penal Europeo e Internacional de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Web Investiga, que no es poco

Suscríbete al podcast

Twitter: @InvestigaCMM