Órgano convocante:
Colectivo al que se dirige: - Estudiante - PAS - PDI - Titulados - Otros Colectivos
Categoría: Convocatoria
Presentación Solicitudes: del 10/05/2022 al 30/05/2022
Fecha Resolución:

Castilla - La Mancha Más Segura

Extracto de la Resolución de 25/04/2022, de la Viceconsejería de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones de las líneas de ayuda, del Programa Castilla-La Mancha Más Segura, para el ejercicio 2022.

Primero. Beneficiarios.

Las personas físicas, las personas jurídicas privadas con ánimo de lucro, las entidades privadas sin ánimo de lucro y las agrupaciones de cualquiera de ellas, siempre que todas tengan personas trabajadoras por cuenta ajena. Y, también, las comunidades de bienes, sociedades civiles o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que carezcan de personalidad jurídica y tengan personas trabajadoras por cuenta ajena.

Segundo. Objeto.

Convocar la concesión de subvenciones de las distintas Líneas de ayuda del Programa Castilla-La Mancha Más Segura, para el ejercicio 2022.

Línea 4 Investigación PRL. Esta línea tiene por objeto promover el desarrollo de proyectos de investigación orientados a la mejora de las condiciones de seguridad y salud Laboral.

Bases de la Convocatoria