Órgano convocante: - Vicerrectorado de Internacionalización
Categoría: Convocatoria
Presentación Solicitudes: del 20/03/2024 al 01/04/2024
Fecha Resolución: 10/04/2024

Publicada la resolución definitiva. Plazo de ace0ptación o renuncia hasta las 14:00h del 12 de abril de 2024

Convocatoria Erasmus BIP estudiantes Cagliari

Convocatoria Erasmus KA131 para estudiantes. Movilidad de corta duración. Blended Intensive Programme - BIP Cagliari (Italia) 2024

La presente convocatoria Erasmus informa  a los estudiantes de la UCLM que estén matriculados en el curso web "Reutilising and Valorising Innovating REVI" para realizar la fase presencial del Programa Intensivo Combinado o Blended Intensive Programme (BIP) en Cagliari (Italia) del 20 al 25 de mayo de 2024, del proceso selectivo y de la realización de las movilidades.

Bases de la Convocatoria
Resolución