Órgano convocante: - Vicerrectorado de Internacionalización
Categoría: Convocatoria
Presentación Solicitudes: del 12/03/2024 al 12/04/2024
Fecha Resolución: 02/05/2024

Publicada la resolución provisional. Abierto el plazo de alegaciones o subsanaciones hasta las 14:00h del 26 de abril de 2024.

Convocatoria Erasmus para estudiantes de Doctorado de la UCLM. Movilidad de corta duración. Proyecto 2023-KA131. Fase 2.

Convocatoria dentro del programa Erasmus+ para la movilidad en Europa de los estudiantes de doctorado de la UCLM, acción KA131. Modalidad estancias cortas de doctorado.

La presente convocatoria informa a los estudiantes de doctorado de la UCLM de la movilidad al exterior dentro de los estados miembros del programa Erasmus+ para realizar 30 estancias predoctorales en Universidades y Centros de Investigación, y de las condiciones que se ofrecen durante el curso 2023/24, del proceso selectivo y de la realización de las movilidades.

Bases de la Convocatoria
Resolución