Órgano convocante: - Vicerrectorado de Internacionalización
Categoría: Convocatoria
Presentación Solicitudes: del 27/02/2024 al 15/03/2024
Fecha Resolución: 12/04/2024

Publicada la resolución definitiva. Plazo de aceptación o renuncia hasta las 14:00h del próximo 19 de abril.

Convocatoria de Lectores entrantes. Curso académico 2024/25

El Vicerrectorado de Internacionalización, a través de su Centro de Lenguas (CEL), tiene como principal objetivo fomentar la enseñanza de lenguas. Para ello ofrece a la comunidad universitaria y a los ciudadanos de la región una amplia oferta formativa. Por otra parte, la estrategia de internacionalización de la Universidad favorece la implantación de nuevos grados y másteres bilingües con el objetivo de situar a la institución como un referente para los estudiantes extranjeros.

Con este doble objetivo, el Vicerrectorado de Internacionalización convoca 6 becas durante el curso académico 2024/25 de la convocatoria de lectores entrantes para estudiantes de habla inglesa dentro del Programa Aprende Lenguas, en virtud de los convenios suscritos con universidades extranjeras.

Las solicitudes podrán presentarse hasta las 14:00h (CET - hora peninsular española) del 15 de marzo de 2024.

Bases de la Convocatoria