Órgano convocante:
Presentación Solicitudes: del 05/12/2023 al 11/12/2023
Fecha Resolución: 01/01/2024

Convocatoria declarada desierta.

CONVOCATORIA ERASMUS+ DOBLES TITULACIONES INTERNACIONALES 2023-24 SEGUNDO SEMESTRE

Las dobles titulaciones internacionales presentan una serie de ventajas para los estudiantes, ya que impulsan la movilidad internacional de los mismos, les proporcionan una acreditación profesional en dos países distintos y facilitan su inserción en el mercado laboral. La convocatoria anual Erasmus+ ofrece la posibilidad de solicitar una beca que podrá cubrir total o parcialmente la movilidad siempre de acuerdo con los límites de financiación establecidos por el programa.

Bases de la Convocatoria
Documentación anexa