Órgano convocante: - Vicerrectorado de Internacionalización
Categoría: Convocatoria
Presentación Solicitudes: del 30/10/2023 al 30/11/2023
Fecha Resolución: 22/01/2024

Publicada la resolución definitiva, plazo de aceptación o renuncia hasta el 24 de enero de 2024

Convocatoria Erasmus KA131 para estudiantes y titulados recientes - modalidad prácticas abiertas 2024 Fase 1

La presente convocatoria ofrece plazas de movilidad internacional para realizar prácticas abiertas en dos modalidades: para estudiantes y titulados recientes. En la modalidad de titulados recientes, los estudiantes deberán encontrarse en el último curso de sus estudios en el momento de realizar la solicitud en la UCLM. El estudiantado solicitante deberá obtener por sus propios medios una carta de admisión en una empresa en Europa con el fin de realizar un período de prácticas. Las candidatas y los candidatos deben adjuntar a su solicitud esa carta de admisión para poder participar en el proceso selectivo.

Bases de la Convocatoria