Programa #UCLMcontraCOVID-19

Programa #UCLMcontraCOVID-19

28/03/2020

Querida comunidad universitaria,

Como sabéis, los distintos colectivos que integran la UCLM están desarrollando diversas iniciativas solidarias para colaborar en la lucha contra Covid -19.

Para atender los gastos que generan algunas iniciativas, como son la realización de pruebas preparatorias para el diagnóstico, la elaboración por impresión 3D de material para la protección del personal sanitario o la fabricación de respiradores compactos para pacientes críticos, hemos abierto un programa extraordinario de mecenazgo #UCLMcontraCOVID-19, dirigido a recabar fondos para financiar las iniciativas solidarias que se han puesto en marcha y de las que puedes obtener información en la web de la UCLM.

A estos efectos, se ha dispuesto en esa misma dirección un formulario online a través del cual se pueden realizar las aportaciones.

Con mi agradecimiento por vuestro compromiso y solidaridad en esta emergencia sanitaria, recibe un cordial saludo.

Miguel Ángel Collado Yurrita
   Rector de la Universidad de Castilla - La Mancha