Masterclass "Proyectos disruptivos y Agenda Digital del Gobierno de Castilla-La Mancha"

20/03/2024

20/03/2024

El pasado 19 de marzo de 2024 el Viceconsejero de Transformación Digital, D. Juan Ángel Morejudo Flores, visitó la Facultad de Ciencias Sociales y Tecnologías de la Información de Talavera de la Reina, donde impartió a los estudiantes del grado en Ingeniería Informática la masterclass titulada “Proyectos disruptivos y Agenda Digital del Gobierno de Castilla-La Mancha”. En esta charla, el Viceconsejero mostró como, bajo las premisas del paradigma de desarrollo DevOps, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha había sido capaz de desarrollar de forma eficiente, y con un alto grado de innovación tecnológica, varios proyectos disruptivos aplicados a varios sectores.