Convocatoria de ayudas de movilidad de prácticas curriculares

16/03/2023

Convocatoria de ayudas de movilidad de prácticas curriculares

16/03/2023

Con fecha 15 de marzo de 2023 se ha publicado la convocatoria de ayudas de movilidad de prácticas curriculares dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, la cual os resumimos a continuación:

Presentación Solicitudes: del 16/03/2023 al 29/03/2023

Tipo de ayuda: Movilidad prácticas curriculares estudiantes de Grado.

Cuantía: 200 euros

Nº de becas: 135

Requisitos:

-             Ser beneficiario/a de una plaza de prácticas curricular adjudicada en su centro docente para el curso 2022-2023. Podrán participar también los estudiantes cuya práctica curricular se asignó con posterioridad al 30 de marzo de 2022 y no participaron en la anterior convocatoria

-             Estar matriculado/a en el curso 2022-2023 en la UCLM en estudios conducentes a la obtención de un título de grado.

-             No realizar la estancia de prácticas en la misma localidad donde se encuentre el domicilio familiar, la residencia habitual del /la estudiante o el centro docente en el que esté matriculado/a.

-             La estancia de prácticas ha debido realizarse o se realizará dentro de comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

-             No haber recibido bolsa de ayuda al estudio o beca por parte de la entidad de destino.

Los y las estudiantes interesados deben inscribirse en la web de Becas Santander (http://app.becas-santander.com/program/becas-santander-movilidad-practicas-curriculares-grado-en-castilla-la-mancha)

Más información en: https://www.uclm.es/global/promotores/organos-de-gobierno/vicerrectorado-de-transferencia-e-innovacion/ultimas-convocatorias/movilidad