II Semana del Empleo de la UCLM

31/01/2023

II Semana del Empleo de la UCLM

31/01/2023

Una vez más desde CIPE, hemos organizado un programa de desarrollo profesional dirigido especialmente a alumnos y alumnas de últimos cursos de todos los estudios de grado y de postgrado de nuestra Universidad, que este año se celebrará durante la semana del 6 al 10 de febrero, con un calendario muy completo de actividades muy interesantes y de mucha utilidad para que los y las estudiantes encuentren mayores facilidades a la hora de escoger alternativas que puedan definir su futuro profesional y que les ayuden a estar más preparados y preparadas, y con mayor confianza y seguridad antes de incorporarse al mercado laboral.

En esta ocasión, en la planificación de la Semana del Empleo de la UCLM, en 2023, hemos aunado esfuerzos para poder llegar al mayor número de estudiantes de forma presencial y en todos los campus de la UCLM. Es por ello, que tendremos presencia en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, así como en Almadén y Talavera de la Reina.

Dicho esto, en este programa se incluirán actividades como Escape Rooms donde pondrán a prueba las competencias más demandas, desayunos de trabajo con profesionales de distintas áreas, egresados y egresadas de la UCLM, que hoy por hoy, pueden ser referente para nuestros actuales alumnos y alumnas, y también charlas destinadas a conocer de primera mano con EURES o Europe Direct, multitud de posibilidades profesionales y oportunidades de movilidad en la Unión Europea.

Igualmente, os facilitamos toda la información para conocer con mayor profundidad la programación de actividades y también el formulario de inscripción.

Web 🌐  #SemanaEmpleoUCLM           Formulario de ✒️  Inscripción