Máster en Seguridad Aérea y Mantenimiento de Aeronaves

Máster en Seguridad Aérea y Mantenimiento de Aeronaves

14/09/2022

MÁSTER EN SEGURIDAD AÉREA Y MANTENIMIENTO DE AERONAVES

El Colegio Oficial de Ingenieros Aeroespaciales y de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos viene desarrollando el MÁSTER EN SEGURIDAD AÉREA Y MANTENIMIENTO DE AERONAVES especialmente diseñado para todos aquellos profesionales que pretendan ejercer la Profesión en el ámbito de la Aviación Civil y Militar españolas.

Este próximo mes de octubre iniciamos la IX EDICIÓN, una vez terminadas con gran éxito todas las anteriores y, en atención a la Universidad de Castilla-La Mancha y a sus alumnos, nos es grato ofrecer, con un descuento del 50% del precio de colegiado, a todos los alumnos de Ingeniería Aeroespacial y de Ingeniería Industrial, la participación y matriculación en esta IX EDICIÓN.

Para vuestra información, la empleabilidad en empresas del sector aeronáutico de los titulados en este Máster supera el 90% y está muy bien valorado en todas las empresas y Centros de Mantenimiento Aeronáuticos.

Con el título de Máster en Seguridad Aérea y Mantenimiento de Aeronaves se emiten los Certificados exigidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para la obtención de las Licencias de Mantenimiento de Aeronaves (LMA) categoría C. Correspondientes a los siguientes Cursos.

• EASA/EMAR Parte 21.
  • EASA/EMAR Parte 66,
  • EASA/EMAR Parte 145,
  • EASA/EMAR Parte 169,
  • EASA/EMAR Parte M
  • EASA/EMAR Calidad Parte M
  • EASA/EMAR EU OPS
  • Cableado Eléctrico y Electrónico de Aeronaves (EWIS)
  • Factores Humanos en el Mantenimiento Aeronáutico
  • Seguridad de Depósitos de Combustible (FTS)

No te pierdas esta ocasión que el Colegio Oficial de Ingenieros Aeroespaciales te brinda en este año de tu graduación.

Para más información puedes ponerte en contacto con el Colegio por correo electrónico a secretaria@aeronauticos.org o entrando en:

https://aeronauticos.org/master-seguridad-y-mantenimiento-aeronaves/ o en nuestro portal www.aeronauticos.org en la sección FORMACIÓN\MASTER EN SEGURIDAD AEREA Y MANTENIMIENTO DE AERONAVES