Visita a la base aérea de Torrejón de Ardoz

Visita a la base aérea de Torrejón de Ardoz

22/02/2022

Alumnos y profesores de la EIIA visitan la Base Aérea de Torrejón de Ardoz

Un grupo de alumnos y profesores de 4º de ingeniería aeroespacial de la EIIA visitaron en la mañana del 22 de febrero a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz donde tienen su centro de operaciones el ala 12 de caza, el 43 grupo de extinción de incendios y el 47 grupo de transporte e inteligencia.

Muchas gracias al Ejército del Aire por permitir realizar este tipo de visitas, que tanto gustan a los estudiantes.

visita torrejon