Defensa de tesis doctoral

17/02/2022

Defensa de tesis doctoral

17/02/2022

Defensa de tesis doctoral por parte de Carlos de la Calle Arroyo, profesor de la EIIA de Toledo

Ayer 16 de febrero defendió su tesis doctoral Carlos de la Calle Arroyo, profesor de la EIIA de Toledo. El trabajo se titula "Diseño Óptimo de Experimentos: Aplicaciones para la Ecuación de Antoine, Diseños D-Aumentados y Paquete OPTEDR" (info).

El tribunal encargado de juzgar la tesis estuvo presidido por la reciente medallista de la SEIO (entrevistala profesora María Ángeles Gil (Universidad de Oviedo) acompañada por profesores José Antonio Moler (Universidad Pública de Navarra) y Víctor Casero (Universidad de Castilla-La Mancha).

El trabajo se ha desarrollado en la Escuela de Ingeniería Industrial y Aeroespacial de Toledo gracias a la financiación de la JCCM, mediante uno de sus proyectos de investigación, y ha sido codirigida por el profesor Jesús López Fidalgo director del DATAI en la Universidad de Navarra y el profesor Licesio. J. Rodríguez de la EIIA de Toledo.