Otoño con el CIPE. Encuentro con empresa Kuehne+Nagel

20/10/2022

Otoño con el CIPE. Encuentro con empresa Kuehne+Nagel

20/10/2022

Encuentro con empresa Kuehne+Nagel, con posibilidad de entrevistas para alumnos/as, dentro del programa #OtoñoconelCIPE

Encuentro con empresa Kuehne+Nagel, con posibilidad de entrevistas para alumnos/as, dentro del programa  #OtoñoconelCIPE.

El CIPE va a organizar una actividad dentro del programa #OtoñoconelCIPE, que puede ser interesante para nuestros estudiantes. Se trata de un encuentro con la empresa Kuehne+Nagel, empresa logística de origen alemán y con sede central en Suiza, que es un referente dentro de la logística global con soluciones especializadas para los principales sectores en todo el mundo, que se realizará el

25 de octubre, a las 12:00 horas, en el Salón de Grados del Sabatini.

Los perfiles que busca esta empresa están principalmente relacionados con la Ingeniería Industrial enfocada a flujos logísticos, en las especialidades de Electrónica, Electricidad, Mecánica y Organización industrial. Los candidatos/as, además, deberán contar con capacidad analítica, dotes de comunicación, resolución de problemas e inglés.

Los estudiantes se pueden inscribir en esta actividad (ver documento adjunto), y si quieren participar en la ronda de speed interviews, deberán adjuntar su currículum vitae a esta dirección de email: cipe@uclm.es, antes del 24 de octubre a las 10:00 horas, para hacérselo llegar a la empresa.

b