Dos profesores de la EIIA entre los más citados del mundo en su área.

29/11/2021

Dos profesores de la EIIA entre los más citados del mundo en su área.

29/11/2021

Dos profesores de la EIIA entre los más citados del mundo en su área de investigación.

Los profesores Octavio Armas y Miguel Carrión de la EIIA se sitúan entre los mejores investigadores del mundo en sus respectivos campos de trabajo según la última edición de la clasificación elaborada por Jhon P. A. Ioannidis (Universidad de Stanford, Estados Unidos) y coautores, que analiza su producción científica y las veces que han sido citados, entre otros criterios.

Para más información ---> enlace de la noticia completa

standfordTO