Smart Day: Telecomunicaciones y Escuela Politécnica de Cuenca.

Smart Day

23/01/2019

Smart Day

23/01/2019

Smart Day: Retos e Innovación en Telefónica

• La Escuela Politécnica de Cuenca ha planificado el primer Smart Day (13/02/19), donde los estudiantes de Telecomunicación podrán conocer de primera mano los retos tecnológicos y de innovación, que está desarrollando actualmente una de las empresas del sector más fuertes del panorama nacional e internacional como es Telefónica.
    • La Jornada está dividida en dos partes:
      • Por la mañana se realizará una visita a las instalaciones técnicas de Telefónica en Madrid, en concreto en el “Innovation Center”, donde nos presentarán las distintas áreas de desarrollo e investigación de la empresa, y los nuevos diseños y retos que se plantean en un futuro cada día más volátil y acelerado.
      • Por la tarde nos trasladaremos a la Fundación Telefónica, donde podremos ver la exposición permanente de Telecomunicación, y otras temporales dedicadas al futuro de las tecnologías.
    • Todas éstas actividades son gratuitas y de acceso libre para los estudiantes de GITT (priorizados: 4º, 3º, 2º, 1º) y MUIT.
    • La información se mantendrá actualizada en: