Estudia ingeniería en la EPC.

¡Mira tu FUTURO!

17/06/2020

¡Mira tu FUTURO!

17/06/2020

Conoce las profesiones de Ingeniería de Telecomunicación y de Ingeniería de Edificación.

Te interesa la Ingeniería... Y en especial la edificación o las telecomunicaciones... Entonces no busques más, has encontrado el lugar ideal donde formarte: la Escuela Politécnica de Cuenca.

Puedes obtener más información en este vídeo promocional y ver nuestras instalaciones en nuestra visita virtual a la Escuela.

¿Te atreves a formar parte de tu futuro en la ingeniería?