Abierto el plazo de inscripción al curso "Mentoría entre Iguales".

Curso Mentoría entre Iguales curso 2020/21

21/05/2020

Curso Mentoría entre Iguales curso 2020/21

21/05/2020

Está abierto el plazo de preinscripción al curso “Mentoría entre Iguales”. Este curso está dirigido a estudiantes del Grado en Ingeniería de Edificación y el Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación que vayan a cursar 4º curso en el curso 2020/21 y quieran mentorizar a los alumnos de nuevo ingreso. El curso es gratuito y se reconocerá 1 ECTS a aquellos que lo realicen. Se puede acceder a la preinscripción y matrícula del curso a través del siguiente enlace http://cursosweb.uclm.es/index.aspx?ccurso=620&academico=19/20.