Este año la UCLM ha preparado un interesante programa con la intención de favorecer la inserción profesional de nuestros egresados. Las empresas y entidades confirmadas superan ya las 40, con lo que esperamos una amplia repercusión.

13 UCLM3e-EMPLEO CUENCA

28/09/2018

13 UCLM3e-EMPLEO CUENCA

28/09/2018

XIII Foro UCLM3e-EMPLEO CUENCA

El próximo miércoles 24 de octubre en el campus de Cuenca, se celebrará la 13ª edición del Foro de Empleo UCLM3e (http://uclmempleo.uclm.es). Este evento se ha convertido en el encuentro más importante de la región entre empresas y estudiantes universitarios y, para su celebración, se requiere la implicación de todos los estamentos de nuestra universidad.