El próximo día 10 de mayo, se celebrará la última conferencia contenida dentro del 23 Ciclo de Conferencias. Será dentro del Salón de Actos José Antonio Peña, en la Escuela Politécnica de Cuenca, a las 10:30, impartida por Juan Carlos Martín sobre: "Proyectos, Materiales e Instalaciones Acústicas".

Finaliza el 23 Ciclo de Conferencias de la Escuela Politécnica de Cuenca

09/05/2018

Finaliza el 23 Ciclo de Conferencias de la Escuela Politécnica de Cuenca

09/05/2018

El día 10 de mayo de 2018, se celebrará la última conferencia del Ciclo de Conferencias del curso 2017-2018

El próximo día 10 de mayo, se celebrará la última conferencia contenida dentro del 23 Ciclo de Conferencias. En este ciclo, hemos tenido conferencias muy interesantes para los respectivos campos de conocimiento de la EPC, y con unos ponentes excepcionales, a los que les estamos muy  agradecidos por participar y colaborar en el mismo.

Para despedirnos, tendrá lugar la conferencia impartida por Juan Carlos Martín, con el título: "Proyectos, Materiales e Instalaciones Acústicas". Y como es habitual, la conferencia será dentro del Salón de Actos José Antonio Peña, en la Escuela Politécnica de Cuenca, a  las 10:30. También, os recordamos que se pueden ver las conferencias realizadas en el ciclo en el canal de YouTube de la escuela: Politécnica Cuenca, en el cual, también pueden seguirse por streaming si no se puede asistir a la misma.