Resolución publicada.

Resolución de la 4ª Convocatoria de Ayudas a la Formación del Profesorado de la Escuela Politécnica de Cuenca – 2021

26/02/2021

26/02/2021

Ayudas internas de la Escuela Politécnica de Cuenca (EPC), conforme a las bases reguladoras de las convocatorias de ayudas a la formación docente del profesorado de la EPC.

El objetivo de estas ayudas es el de fomentar la aplicación de nuevas metodologías docentes en las asignaturas, así como el proceso de revisión y actualización continua de los contenidos de las mismas, a través de cursos de formación y/o congresos docentes para el profesorado.

Se convoca un procedimiento, en régimen de concurrencia competitiva, para la selección de los beneficiarios de estas ayudas con unos plazos y un presupuesto disponible que se establecen a continuación:

Dotación económica:

Para el ejercicio 2021 se destina a estas ayudas un importe total de 4.000 €.

Plazos:

Las solicitudes deberán seguir el modelo indicado en el ANEXO I adjunto a la presente convocatoria, debiéndose presentar en la Secretaría de la EPC, dirigidas al Sr. Director de la misma.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles desde la fecha de la convocatoria correspondiente, finalizando el mismo a las 14:00 horas del día 24 de Febrero de 2021.

La concesión de las ayudas se resolverá por una comisión formada por los presidentes y secretarios de las Comisiones Docentes de la EPC, en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la fecha límite de presentación de solicitudes.

Será obligación de los beneficiarios aceptar la ayuda por escrito en el plazo máximo de 5 días naturales, a partir del día siguiente de hacerse público el fallo de la comisión (se considera agosto inhábil). Si no lo hace, se entenderá que renuncia a la misma.

Las actividades objeto de las ayudas deberán desarrollarse dentro del ejercicio económico 2021, si bien los gastos deberán ser justificados antes del 10 de noviembre de 2021.

Documentación asociada: Bases + Convocatoria + Anexo

Resolución de la Convocatoria de las Ayudas de Formación al Profesorado