PUBLICACIÓN DEL MES DE MARZO 2024.

Revista Molécula

Revista Molécula

Publicación del mes de marzo de la revista "Molécula"

PINCHA AQUÍ PARA ABRIR LA REVISTA MOLÉCULA MES DE MARZO 2024.

Os recordamos que en la revista MOLECULA tenemos una sección sobre artículos destacados publicados en la facultad. Se trata de libros, capítulos de libro, reviews y artículos destacados como VIP o como portada de revista. Si queréis que aparezcan en la revista necesitamos que nos enviéis el título, autores, revista DOI, y un esquema representativo del contenido.

Por otra parte, estamos incluyendo una relación mensual de los artículos publicados en la facultad y clasificados por áreas. Para ello necesitamos que nos enviéis el título, autores, revista DOI. Todo ello puede dar visibilidad a la investigación que se realiza en la facultad sobre todo si queremos difundirla en empresas y centros educativos; a la vez que es una buena propaganda de la calidad de nuestro centro. Podéis enviarlo al correo electrónico de la revista (Antonio.Hoz@uclm.es) o a cualquiera de los componentes del equipo editorial.

Desde la revista hemos iniciado un concurso denominado PROMOLS con el que queremos implicar a los alumnos de la Facultad. Se trata de definir una propiedad o proceso y que los alumnos nos manden trabajos con moléculas relacionados con ese proceso o propiedad. Cada número ordinario se lanzará un PROMOL y se dará un ganador. Entre los ganadores de cada mes se seleccionará un ganador final al que se le dará un premio en la Semana de San Alberto Magno. Por todo ello queríamos pedirte tu colaboración para dar la mayor difusión posible al concurso y tener la mayor participación. Asimismo nos gustaría que nos enviarais ideas de PROMOLS (propiedades o procesos) para incluirlos en los próximos números.

El comité editorial