Desarrollo de Servicios TIC

Integración de nuevas plataformas y servicios

Personal de la unidad

ANTONIO SEPÚLVEDA OCAÑA

DESARROLLO DE SERVICIOS - DIRECTOR EJECUTIVO

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - RECTORADO DE LA U.C.L.M.

Competencias

  • Promover la actualización tecnológica de los servicios TIC ofertados en la UCLM, desarrollando los proyectos piloto que permitan a la unidad de Gestión de Servicios TIC su normalización e integración en el catálogo de servicios.
  • Coordinar a las diferentes unidades del área TIC para el desarrollo de servicios integrados que permitan la evolución en los ámbitos de la docencia, la investigación y la gestión universitaria.
  • Diseñar y coordinar la explotación de las plataformas tecnológicas que permitan una utilización fácil, integrada y productiva de los servicios multimedia, facilitando su utilización multi-canal.
  • Diseñar, desarrollar e implantar las plataformas tecnológicas que permitan optimizar y distribuir la gestión de los contenidos del sitio Web de la UCLM.
  • Coordinar el diseño y desarrollo de aplicaciones sobre plataformas web no englobadas en las aplicaciones corporativas..
  • Coordinar el estudio de la incorporación de nuevos servicios tecnológicos con el resto de unidades del área implicadas, especialmente con la Unidad de Gestión de Servicios TIC
  • Gestionar las subcontrataciones con los proveedores implicados en el desarrollo de servicios TIC, acordando los niveles de servicio y auditando los resultados.
  • Promover el uso de los servicios de colaboración de la UCLM, mediante la explotación de las diferentes plataformas tecnológicas, de forma integrada y con objeto de aumentar la productividad de los distintos ámbitos de gestión universitaria
  • El desarrollo de los objetivos específicos de la Unidad de acuerdo con los compromisos de calidad establecidos en la carta o guía de servicio correspondiente, o , en su defecto, con los estándares e indicadores de gestión que deben definirse al efecto
  • Las funciones que sean encomendadas, como consecuencia de cambios en la normativa de referencia.
  • La elaboración y actualización de informes periódicos de seguimiento de actividad, a través de las diferentes herramientas de control de la UCLM (Cuadro de Mando Integral, Informes, memorias, métricas e indicadores definidos, etc.).
  • La participación en el desarrollo y en la ejecución del Plan Estratégico de Gestión y de los proyectos corporativos en materia de calidad.
    Mantener actualizados los servicios vía web, los flujos electrónicos corporativos, bases de datos y repositorios institucionales de uso y/o aplicación. 

(*) Fuente de la información: Documento de la RPT de la UCLM del año 2009.

Contacto y ubicación

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Teléfono:902.204.100 ext. 92008

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