El COIT/AEIT falla los Premios a los Mejores Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Máster, Tesis Doctorales y Mejores Trayectorias Académicas en Ingeniería de Telecomunicación

Beatríz García Martínez recibe el premio "Caja de Ingenieros a la Mejor Trayectoria Académica"

04/06/2018

04/06/2018

Foto de la exposición de TFM de Beatrís García Martínez

El Colegio Oficial de Indenieros de Telecomunicación (COIT) junto con la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) han concluido la XXXVII edición de los Premios COIT/AEIT. Y entre los galardonados se encuentra una de nuestras alumnas de máster: Beatriz García Martínez.

De entre más de cien candidaturas, se entregaron hasta 29 galardones entre los que se encuentran el Premio Caja de Ingenieros a la Mejor Trayectoria Académica que nuestra compañera ha recibido.

Para más información consulte el siguiente enlace.