aa

Directora:

María Emilia García Pérez

Objeto:

En el marco de esta Aula, y gracias a la financiación de UGT Castilla- La Mancha, se llevarán a cabo actividades formativas, docentes y divulgación destinadas a la formación de estudiantes y trabajadores, y relacionadas con materias propias del derecho laboral, la cooperación sindical y la seguridad social.

Las actividades objeto de patrocinio en el marco del presente convenio serán las siguientes:

- Conferencias, seminarios y jornadas sobre temas relacionados con el objeto del Aula.

- Impulsar concursos y premios basados en retos para estudiantes de distintos Grados de la UCLM o entre el propio personal PDI, PI y PAS

Creación:

7 de octubre de 2019