Como parte del Proyecto AWESOME, Estefanía Artigao está llevando a cabo su estancia académica en la Universidad de Strathclyde, Glasgow
Investigadora y Doctoranda del IER lleva a cabo su estancia en la Universidad de Strathclyde, Glasgow
17/01/2018
17/01/2018

Como parte del Proyecto AWESOME, Estefanía Artigao, Investigadora y Doctoranda de la UCLM, está llevando a cabo su estancia académica en el departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad de Strathclyde, Glasgow, Reino Unido. El objetivo de la estancia es ampliar conocimientos en el campo de la monitorización de aerogeneradores, concretamente generadores de inducción doblemente alimentados (DFIG). Sofia Koukoura, Doctoranda de Strathclyde, y Estefanía están realizando el análisis conjunto de un DFIG de 1.5 MW mediante análisis de firma de corriente y vibraciones. La idea es materializar lo aprendido en una colaboración entre UCLM y Strathclyde.

Para más información del proyecto AWESOME visite el siguiente enlace