Órgano convocante: - Vicerrectorado de Innovación Empleo y Emprendimiento
Colectivo al que se dirige: - Estudiante - Otros Colectivos - PAS - PDI - Titulados
Categoría: Convocatoria
Presentación Solicitudes: del 15/10/2021 al 28/10/2021
Fecha Resolución: 08/10/2021

Podrá participar toda persona física

Convocatoria Logo Cátedra Economía Circular - UCLM

Con el objetivo de conseguir una imagen que le permita difundir sus objetivos y visibilizar sus actuaciones

El Vicerrectorado de Innovación, Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Castilla-La Mancha, a propuesta de la Cátedra de Economía Circular-UCLM, con el objetivo de conseguir una imagen que le permita difundir sus objetivos y visibilizar sus actuaciones, acuerda publicar la convocatoria de un concurso para seleccionar el logo
de la Cátedra con base en los principios de:

• Transparencia, publicidad, concurrencia competitiva, objetividad, igualdad y no discriminación.
• Eficacia en el cumplimiento de los objetivos fijados por la Universidad.
• Eficiencia en la asignación y utilización de los recursos públicos.

Por ello, se ha dispuesto convocar un concurso para selección del logo de la Cátedra de Economía Circular de la Universidad de Castilla-La Mancha con el objetivo de difundir sus objetivos y visibilizar sus actuaciones.

El premio consistirá en 500 euros a los que se le descontarán las retenciones legalmente establecidas.

Bases de la Convocatoria