Ciencia con Consecuencia: la escuela y los maestros como fuente de vocaciones científicas

19/10/2021

19/10/2021

Aprender a clasificar animales e identificar los tipos de nubes hasta construir un pequeño aerogenerador. Así disfrutan de la ciencia en la escuela los más pequeños gracias a sus maestros y maestras con el proyecto Ciencia con Consecuencia. Nos lo explican los responsables de este proyecto educativo y científico, José Reyes Ruiz y Esther Paños, investigadores de la Facultad de Educación.

Web Investiga, que no es poco

Suscríbete al podcast

Twitter: @InvestigaCMM