La Delegación de Estudiantes ha organizado una divertida Semana Cultural

PROPUESTA SEMANA CULTURAL 26 AL 28 DE ABRIL DE 2022

Martes 26 de abril de 2022

10:30h

Taller Multicultural: Chino, Rumano y Árabe.

Ubicación: Hall de la Facultad de Educación de Albacete.

12:00h

La Pedagogía del Juego, ¿un pilar olvidado? – Impartida por Carlos Montoya Fernández

Ubicación: Aula 6.

Miércoles 27 de abril de 2022

11:00h

Concurso de postres: organiza delegación de estudiantes. Bases del concurso. Acta con el fallo del jurado

Ubicación: Patio Interior Facultad de Educación de Albacete (hall, si hiciese mal tiempo).

12:30h

Charla Centro de la Mujer– Colabora Eduardo Martínez, centro de la Mujer de Albacete

Jueves 28 de abril de 2022

12:00h

Taller de Teatro con Rafael Granados.

Ubicación: Aula 6.

13:30h

Cañas solidarias a favor de Asociación Desarrollo Autismo (La Esquina)

IMPORTANTE: Por motivo de la celebración del World Padel Tour en Albacete, nos vemos obligados a modificar la fecha del torneo de pádel, bases del concurso de pádel. Se mantendrán los equipos y se jugará los días 4, 5 y 6 de mayo en el pabellón deportivo de la Universidad de Castilla-La Mancha.