Irene_GBaeza

Irene García Baeza

S

oy investigadora predoctoral en formación de la Universidad de Castilla-La Mancha. Estoy cursando los estudios de doctorado y desarrollando mi tesis, que se enmarca en las líneas de investigación: discapacidad intelectual, accesibilidad a la justicia y sistema de justicia penal. Formo parte del grupo de Criminología y Delincuencia Juvenil dentro del Centro de Investigación en Criminología (CIC). En 2022 me gradué en Criminología en la Universidad de Castilla-La Mancha, obteniendo el premio extraordinario fin de grado. Posteriormente, cursé el Máster en Intervención Criminológica y Victimológica de la Universidad Miguel Hernández. Actualmente, formo parte activa del proyecto que se está llevando a cabo en el CIC titulado “Justicia penal para todos II. Caja de herramientas para mejorar la accesibilidad del sistema penal (JusToolKit)”.