alicia_montero

Alicia Montero

S

oy graduada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha y estoy cursando el Máster en Criminología y delincuencia juvenil en la misma universidad. He disfrutado de dos becas en este grupo de investigación donde he podido colaborar en un estudio sobre la información de derechos a los detenidos en comisaría.  Actualmente soy investigadora contratada en el proyecto JusTo "Justicia penal para todos. Un estudio del funcionamiento y la accesibilidad de la justicia penal".