Más de 700 e-books de ciencias de la salud en tu mano

Eureka

17/04/2024

Eurekala base de datos de libros electrónicos de la Editorial Médica Panamericana, que contiene todos los libros digitalizados desde 2007, así como materiales complementarios, para su uso en el mundo académico.

La biblioteca, en colaboración con las Facultades de Enfermería y Fisioterapia, Farmacia, Medicina, Psicología y Enfermería y los vicerrectorados de Política Científica y Ciencias de la Salud, ha llegado a un acuerdo con la editorial Panamericana para la suscripción durante 2 años y medio (2024-2025-2026) del fondo completo de e-books de esta editorial. La base de datos se llama Eureka. Son 717 títulos a los que se puede acceder desde la red de la universidad y por VPN si estamos fuera de la red. Se incluyen todas las actualizaciones que se produzcan durante los años de vigencia del acuerdo, así como las nuevas publicaciones que vayan apareciendo.

El acceso puedes encontrarlo pulsando en este enlace

Editorial Médica Panamericana